"Debe ser que en esa carrera van a pagar en gasolina" decía alguien en un grupo de "amantes" del ciclismo. "¿Cuánto será la premiación, a ver si vale la pena?" respondía otro, que vale decir pocas veces sube al podio.…
Competir en Venezuela se ha convertido en una verdadera hazaña, es jugar a ser Salmón e ir río arriba en el Salto ÁngelMantener las bicicletas, costear las inscripciones, uniformes y traslados siempre es complicado per se acá y en cualquier…
La respuesta sin lugar a dudas, es ¡SI! , las diferencias fisiológicas, el ciclo menstrual, el VO2 Max, los trabajos de fuerza, es diferente en varios aspectos en las mujeres en relación a sus pares masculinos. Para empezar, en el…
Son pocas las personas que se niegan a disfrutar de un chocolate en cualquiera de sus presentaciones, además pocos ponen en duda sus beneficios, aunque la presencia del azúcar y lácteos puedan ir en contra de esas bondades. Un elemento…
El suelo pélvico es un complejo interrelacionado de músculos, ligamentos y fascias que actúan como una unidad funcional. El propósito de esta unión es dar soporte a los órganos pélvicos, asegurar la continencia, ofrecer función sexual, proporcionar estabilidad en la…

Otras

Publicidad
 
 

Contacto

Carta al editor

banner-galeria