Ciclismototal.net - Editorial

Editorial

La Vuelta al Táchira no me dejó Guayabo

Muchas veces me pasa que culminado un evento esperado, una vez esté concluye, queda una sensación de vacío, la rutina implementada para llevar a feliz término el trabajo planteado en una Vuelta se asimila rápidamente, desayunar una o dos horas más temprano de lo habitual, trasladarse de hotel en hotel,…

Todo por hacer en el MTB Venezolano

En pleno auge de marcas y tiendas, el ciclismo de Montaña competitivo no tiene un norte. El Cross Country XCO es prácticamente inexistente siendo la modalidad olímpica. Los eventos de mayor alcance logístico y publicitario no pueden ser categorizados como una modalidad del ciclismo de Montaña. Asfalto puro, rutas de…

Trato diferenciado

Luego de publicadas las condiciones de los Campeonatos Nacionales de MTB 2020 se nota hoy más que nunca las diferencias entre el trato que recibe el Ciclismo de Montaña y el Ciclismo de Ruta. El Campeonato Nacional de Enduro tendrá un costo de 70$ la inscripción, mientras que el Cross…

Gios - Venezuela Abierta al Futuro

La presentación informal del uniforme que podría vestir el equipo continental venezolano la próxima temporada me causó sentimientos encontrados. Por un lado, que nuestro país tenga un equipo continental que permita la formación y desarrollo de los ciclistas venezolanos no puede darme otra cosa que alegría. Es algo que hace…

Vuelta al Táchira ¿En el calendario UCI? ¿Es noticia?

“Es un Merengue sin letra, no dice nada, no dice nada” son las únicas palabras de un tema musical de los años noventa, que se hizo popular por su ritmo y precisamente por lo novedoso de tener ningún contenido. El recuerdo de la canción vino a mi mente luego de…
Publicidad
Aymbike galeria
 
 

Contacto

Carta al editor

banner-galeria