Jorge Abreu sueña con la gloria

Jorge Abreu, del equipo Fina Arroz CES Multimarcas Bancamiga VPT, se llevó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira. Misma que tuvo un recorrido de 162,9 kilómetros entre La Fría y Mérida, con un tiempo de 4h, 22' 04”.

El experimentado ciclista, dirigido por Miguel Ubeto, venía mostrando regularidad con dos terceros lugares en las etapas previas. Asimismo, se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general, quedando a 1 minuto y 21 segundos del líder Enmanuel Viloria (Team FAM Birdman Level Up).

El segundo puesto de la etapa fue para Diego Méndez (Lotería del Táchira Servitel), quien protagonizó una intensa disputa hasta la llegada. El tercer lugar, por otro lado, correspondió al colombiano Brandon Rojas (GW Erco SportFitness).

En cuanto a la clasificación de montaña, Abreu continúa con la camiseta de líder y en la de sprints mantiene la batuta su compañero de equipo Luis Gómez.

Datos extras:

  • 1.- Es la segunda vez en su carrera que Abreu gana una etapa en la Vuelta al Táchira, la primera fue en el 2018.
  • 2.- El año pasado, culminó segundo en la clasificación general de la Vuelta Grande de América. Al igual que en el 2016.
  • 2.- El tercero en la clasificación general es Winston Maestre de Lotería del Táchira Servitel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *