Vingegaard: «Tengo la esperanza de ser lo suficientemente bueno para la victoria»

Jonas Vingegaard se ha declarado apto para defender su título del Tour de Francia , pero ha optado por restar importancia a las expectativas tras tres meses de baja por lesión.

“Por supuesto, si no hubiera progresado no estaría aquí, así que definitivamente estoy aquí para la victoria. Pero, por supuesto, las cosas han cambiado en los últimos tres meses.

“Todavía tengo esperanzas de ser lo suficientemente bueno como para luchar al menos por la victoria, pero supongo que lo veremos en las próximas tres semanas. Y como dije, todo es una ventaja a partir de ahora”.

El equipo de Vingegaard ha dicho constantemente que no lo seleccionarían para la carrera si no creyeran que está al 100% de su condición física y no tuviera posibilidades de ganar un tercer maillot amarillo consecutivo. El hecho de que comience la carrera indica que su forma es buena, a pesar de no haber corrido desde su accidente, y su entrenador, TIm Heemskerk, ha repetido que nunca ha visto a un atleta recuperarse tan rápido como Vingegaard.

Al reflexionar sobre sus tres meses de recuperación, Vingegaard dijo que “cada dos días crees que lo logras y cada dos días crees que no lo lograrás”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario