Brandon McNulty (UAE Team Emirates), primer líder de la Vuelta 24 firmando la crono más rápida de la historia a 57,197 km/hora, dijo que tenía pasar «algo loco para que pudiera ganar», pero su victoria fue producto de una portentosa exhibición a lo largo de los 12 km del recorrido.
«Sabía que si pasaba algo loco podía ganar… e !imagino que ha pasado algo loco!. Tenía esperanzas, pero esto es difícil de creer. Sencillamente, he tenido súper buenas piernas. Me he estado sintiendo muy bien en los entrenamientos, especialmente desde los Juegos Olímpicos», dijo el ciclista de Phoenix, de 26 años.
McNulty, ganador de 5 cronos esta temporada, explicó que en un esfuerzo tan corto apenas da tiempo para regular, por lo que el esfuerzo se desarrolla «a bloque» de principio a fin.
«Sencillamente he ido tan fuerte como he podido. He demostrado que soy capaz de rematar en un día bueno. Es bonito estar en el liderato y lo disfrutaré, pero no es ningún secreto que tenemos dos líderes muy fuertes en Joao Almeida y Adam Yates, por lo que haré todo lo que pueda para ayudarles»,