Jesús Goyo encabezó a su equipo que copó por completo el podio del Clásico carabobeño.
Los dirigidos por Miguel Ubeto se presentaron con una nómina de siete corredores, con Yonathan Monsalve a la cabeza y con esa superioridad numérica lograron hacer la diferencia y aunque encontraron resistencia en Isaac Yaguaro y Yoisneth Rondón, terminaron ocupando los puestos 1,2, 3 de la competencia.
“Nosotros nos caracterizamos por no regalar nada como equipo” explicaba Miguel Ubeto, “el que quiere tener un podio, tiene que ganárselo y consolidando lo que hicimos el año pasado y este año ya, con el resultado de la Vuelta a República Dominicana y el mismo de la Vuelta al Táchira y ahora que mejor que un joven como Jesús Goyo se lleve la victoria y un David Mendoza este rozando los mejores puestos de la general” cerraba el capitalino.
Detrás de Goyo, entró a la línea de meta Luis Pinto y posteriormente David Mendoza, quedando en la cuarta casilla Yoisneth Rondón.
“Fue una carrera muy linda y se pudo lograr la victoria en un circuito muy técnico, corto por lo que la carrera se hizo muy dura… al principio la idea era salir al ataque y ver como respondían las demás personas, eso hicimos, el equipo se portó a la altura y queríamos lograr la victoria con cualquiera de nosotros y bueno se dieron las cosas, caímos en la fuga con tres del equipo, me lleve la victoria y se lograron los tres primeros lugares” completaba Jesús Goyo.
En las categorías master, Pedro Ibañez fue el más rápido en la D, Ramón Aguilar hacia lo propio en la C, Franklin Molina en la B y José Fernández arribaba en solitario en la master A.
Mientras en las categorías de desarrollo, Marcel Philippe, Mathias Mendoza, José Dylan y Wilson Martínez destacaban en compoticas, Rodrigo Fuentes en Exhibición “A”, Eisbett Sanabria en Exhibición “B” y Mathias Monsalve en “C”, mientras que entre las niñas Paulina Luciani, Rosa Maria Ibañez, Antonella Farias y Sofia Heredia ganaban cada una de sus categorías.