El tridente es para Vingegaard

17
Ciclismo. Visma presume de otro campeón: Jorgenson se lleva la París Niza por delante del incansable Evenepoel
Terminó una Tirreno Adriática explosiva y lo hizo con una última jornada donde se llegó media hora antes de lo previsto. Fue otra carrera gobernada por Jonas Vingegaard, que este domingo no ganó pero que se abrochó una nueva general lo que le da su 34º victoria en su carrera.

Fue una carrera que también confirmó el buen hacer de Juan Ayuso. El español anhelaba medirse a hombres de primerísimo nivel para saber cuál es su estatus real. Y en Italia ha demostrado ser el mejor de los ‘mundanos’. El del UAE pudo mantener sin sobresaltos su renta sobre Hindley, que fue tercero y el último hombre en cerrar el cajón.

Además, Ayuso sale con otra gran noticia del país de la bota. Su joven compañero Del Toro ya está para competir junto a los mejores pese a que este año ha sido el de su debut en la máxima categoría. Fue 4º en la general y ha mostrado sus credenciales para ser un gran lugarteniente de sus líderes e incluso para aprovechar sus oportunidades en carrera.

Milan por partida doble
La última etapa no tuvo mucha miga. Se viajó rapidísimo y, más allá de caídas y abandonos importantes como el de Richard Carapaz, lo emocionante se vivió en un rápido final donde Movistar quiso pelear por el triunfo. Un éxito que fue para Jonathan Milan, que se abrochó así también la ciclamino en un final de película. Fue una Tirreno para el recuerdo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario